Apagones disminuirán desde esta noche, dice Marranzini

Publicadas por Noticias Y Ciencias miércoles, marzo 17, 2010

Los apagones que desde hace días se han recrudecido en gran parte del territorio nacional disminuirán a partir de esta noche, de acuerdo con el vicepresidente ejecutivo de la CDEEE, Celso Marranzini, quien anunció la entrada en servicio de una parte de la planta Cogentrix.

“La planta Cogentrix, que nosotros la teníamos de reserva, no ha podido entrar en su totalidad, pero ya entró una de sus turbinas y entrará otra, y eso va a reducir realmente el décifit”, dijo al ser entrevistado por la vía telefónica en el programa de Huchi Lora, por CDN La Radio.

Negó que los barrios que desde anoche reportaron cortes continúen sin el servicio y atribuyó la situación a la salida de la plantes AES Andrés, la cual está fuera por mantenimiento programado hasta el lunes.

Marranzini dijo que población debe tener en cuenta que la sequía que se registra en el país es culpable en gran parte de los apagones que afectan al país.

“También otro de los problemas que la población tiene que tener en consideración es que la gravísima sequía que ha afectado al país solamente nos permite a nosotros, el Comité de Agua, generar con agua de lunes a miércoles y no todas las presas”, dijo.

1 Comment

  1. patricia Said,

    Era justo. Gracias Dios

    Posted on 7:51:00 p. m.

     

Combat Arms

Noticias Y Ciencias
5-2-09

¿Cree usted que el PRD tiene riesgos de división?