El torpedero dominicano Hanley Ramírez, de los Marlins, desplazó ayer a Jimmy Rollins, de los Filis, en el segundo sondeo para la próxima versión del Juego de las Estrellas, que será efectuado el próximo 14 de julio en el Busch Stadium de San Luis.

Hanley acumula 586,300 votos, mientras Rollins, quien lideró en el primer sondeo, cayó a 569,639 votos. Le sigue J.J.Hardy, de Milwaukee, con 500,570; los dominicanos José Reyes, de los Metros, y Miguel Tejada, de Houston, con 389,416 y 279,851 votos, respectivamente.

Mientras tanto, el primera base dominicano de los Cardenales, Albert Pujols, sigue de líder general en las votaciones con 1,240,395 votos. En la segunda, Utley continúa arriba, aventajando a Orlando Hudson y Rickie Weeks.

En tercera, David Wright sigue arriba, con Ryan Zimmerman, Bill Hall y Chipper Jones en los lugares 2-4. Detrás del plato, el boricua Yadier Molina está en el primer puesto, seguido por Jason Kendall y el también puertorriqueño Iván Rodríguez. En los jardines, Ryan Braun está de líder entre todos, seguido por Ibáñez y el dominicano Alfonso Soriano.

Los siguientes tres son el boricua Carlos Beltrán, el dominicano Manny Ramírez y Shane Victorino.

.330 promedia. Hanley Ramírez, con ocho jonrones y 23 remolcadas en 47 juegos con los Marlins.

Combat Arms

Noticias Y Ciencias
5-2-09

¿Cree usted que el PRD tiene riesgos de división?