Los Ángeles.- La película romántica de vampiros “Twilight” (Crepúsculo) se llevó el domingo los máximos galardones en los MTV Movie Awards, pero una secuencia fuera de libreto que involucró al actor de “Borat” Sacha Baron Cohen y al cantante Eminem se robó el espectáculo en vivo.

“Twilight”, que recaudó 382 millones de dólares, se llevó cinco premios, incluyendo el galardón a Mejor película, Mejor beso y Mejor pelea en un evento con una activa participación de los fanáticos, en el que los televidentes tuvieron acceso a un breve anticipo de la próxima secuela de la película, “New Moon”.

La rabia de Eminen
Pero fue el extravagante Cohen, quien promovía su próxima película “Bruno” -donde el actor británico interpreta a un seguidor de la moda austríaco y gay-, quien consiguió las mayores ovaciones.

Desplazándose en el aire con la ayuda de un arnés, Cohen golpeó un obstáculo, cayó sobre la audiencia y aterrizó cabeza abajo en el regazo de Eminem, exponiendo su trasero desnudo tanto al rapero blanco como a los millones de televidentes que observaban la ceremonia en vivo por televisión.

MTV dijo que Eminem abandonó el lugar “en un acceso de rabia” luego del incidente ocurrido en el Gibson Amphitheatre cerca de Los Ángeles, donde se llevaba a cabo el evento.

Estrellas de Disney
Las estrellas de Disney Zac Efron y Ashley Tisdale de la exitosa franquicia “High School Musical” ganaron respectivamente en las categorías de Revelación Masculina y Revelación Femenina.

Hannah Montana
Miley Cyrus, otra figura de Disney, recogió el premio a Mejor Canción por el tema “The climb” de su película “Hannah Montana: The movie”, el cual fue a recoger.

Combat Arms

Noticias Y Ciencias
5-2-09

¿Cree usted que el PRD tiene riesgos de división?