Suben al receptor cubano Peña y Betancourt

Publicadas por Noticias Y Ciencias martes, junio 02, 2009

















El receptor de los Reales, John Buck, fue colocado en la lista de lesionados de 15 días, y fue sustituido en el roster por el catcher cubano Brayan Peña.

El equipo de los Reales informó que hace dos días Buck sintió dolores durante el partido que el equipo disputó contra los Medias Blancas de Chicago y no se ha podido recuperar de los mismos.

El buen momento por el que atraviesa Peña en las ligas menores le ha permitido volver al primer equipo.

Peña bateaba .307 con cuatro jonrones y 18 impulsadas para el equipo de Omaha que milita en la Triple-A Omaha después de haber disputado 22 partidos.

El pelotero cubano estuvo en la receptoría para cinco de ellos. Con el primer equipo, en lo que va de temporada había pegado dos imparables en siete turnos al bate antes que fuese designado para asignación el pasado 24 de abril.

Los Indios de Cleveland también anunciaron que habían puesto en la lista de lesionados de 15 días al relevista venezolano Rafael Betancourt.

Para sustituir a Betancourt en el roster del primer equipo, los directivos han llamado de la formación de Columbus, en la Triple-A, al zurdo Tony Sipp, que en lo que va de temporada ha estado entre el primer equipo y el de las ligas menores.

Betancourt se lesionó en el partido que los Indios disputaron ayer, domingo, contra los Yanquis de Nueva York y ganaran por 5-4.

Antes de lesionarse, Betancourt, de 34 años, tenía marca de 1-1 y 3.71 de promedio de efectividad en los 25 partidos que ha salido al montículo.

Combat Arms

Noticias Y Ciencias
5-2-09

¿Cree usted que el PRD tiene riesgos de división?