Indios colocan a Betancourt en lista de lesionados

Publicadas por Noticias Y Ciencias martes, junio 02, 2009

















El relevista venezolano Rafael Betancourt fue colocado el lunes por los Indios de Cleveland en la lista de incapacitados por 15 días por lesión debido a que sufre de un tirón en la ingle derecha.

Para reemplazarlo, los Indios convocaron a Tony Sipp del equipo de ligas menores Columbus, de categría Triple A.

Betancourt salió del partido del domingo ante los Yanquis de Nueva York a la mitad de la octava entrada con la lesión en la ingle, y eso hace que los Indios tengan ocho jugadores en la lista de incapacitados. Sólo los Rays de Tampa Bay tienen más, con nueve.

Betancourt marchaba con foja de 1-1 con un salvado y 3,71 de promedio de carreras limpias admitidas. Sus 25 salidas eran la cifra más alta del equipo y estaba empatado en segundo lugar de la Liga Americana, además de que su 29 ponches lo ubicaban como el tercero más alto entre los relevistas de la Liga.

Los Indios ahora sufren las bajas de su jardinero central Grady Sizemore, el bateador designado Travis Hafner, tres relevistas y los abridores Scott Lewis y Anthony Reyes.

Sin embargo, el receptor venezolano Víctor Martínez logró escapar a la lista de lesionados y regresó a la alineación como el bateador designado el lunes luego de golpearse la pierna con un batazo de foul el sábado.

Combat Arms

Noticias Y Ciencias
5-2-09

¿Cree usted que el PRD tiene riesgos de división?