Muertes violentas continúan en el país

Publicadas por Noticias Y Ciencias sábado, septiembre 29, 2007

La oleada de muertes violentas sigue en aumento en el país, y en las últimas 48 horas han caído en diferentes hechos un teniente de la Policía, un vigilante privado y dos supuestos delincuentes.
Anoche fue muerto a tiros el vigilante privado Teodoro Encarnación por dos hombres que se desplazaban en una motocicleta por el kilómetro 15 de la autopista Duarte.

Encarnacion, de unos 40 años, residía en la calle principal del sector de Hato Nuevo, de Manoguayabo, del municipio Santo Domingo Oeste.

La víctima, quien laboraba en el depósito de Cementos Express desde hacía ocho meses, deja seis hijos en la orfandad.

En otro hecho, un agente policial mató a Junior Salas Pérez, de 21 años, mientras éste, supuestamente junto a otro que no fue identificado, se disponía a atracar la estación de combustible Esso, ubicada en el sector de Hatillo de la provincia San Cristóbal.

Tambien fue muerto a tiros el segundo teniente de la Policía Eduardo de Los Santos Contreras, quien recibió varios disparos que le hicieron desconocidos cuando transitaba en su motocicleta por las inmediaciones del Faro a Colón, en el municipio Santo Domingo Este.

Minutos más tarde, agentes policiales que perseguían a los autores del crimen del oficial policial mataron al supuesto delincuente, apodado Sansón, quien alegadamente enfrentó a los uniformados con un revólver calibre 38. Era, según la Policía, miembro de una banda de delincuentes.
Apresan tres por muerte de cabo PN
La Policía informó que apresó a José Luis Vargas, de 28 años; Miguel Ángel Contreras, de 38, y Héctor Santos Mejía, de 26, a los que acusa de matar a balazos al cabo policial Andrés Francisco Fundador Caraballo para despojarlo de su arma de reglamento.
Los detenidos fueron puestos a disposición de la justicia.

Combat Arms

Noticias Y Ciencias
5-2-09

¿Cree usted que el PRD tiene riesgos de división?