Asegura LF ganará en primera vuelta

Publicadas por Noticias Y Ciencias domingo, enero 20, 2008


El secretario general del Partido de la Liberación Dominicana (PLD) aseguró hoy que el presidente Leonel Fernández ganará las elecciones de mayo en la primera vuelta y que así lo demuestran todas las encuestas.

Reinaldo Pared Pérez, dijo que nunca antes el PLD había estado tan bien posicionado como lo está en el presente certamen electoral, ya que arrancó la campaña por encima del 45 por ciento de la preferencia electoral.

Pared Pérez recordó que en el 1996 el partido morado inició la campaña con apenas un 14 por ciento en las encuestas y terminó ganando los comicios

Por otra parte, el secretario general del PLD informó que los peledeistas ya están tirados a las calles para garantizar la victoria en primera vuelva del presidente Fernández

Asimismo, Reinaldo Pared Pérez agregó que están muy adelantados los trabajos del PLD para el acto de proclamación de la candidatura del presidente Fernández, el próximo domingo, desde las diez de la mañana, en el Palacio de los Deportes Virgilio Travieso Soto, de esta Capital.
Pared Pérez, ofreció estas declaraciones al encabezar una jornada odontológica en el sector Cristo Rey, de esta Capital, en su condición de senador del Distrito Nacional. Para el próximo lunes el dijo, estará dirigiendo un operativo similar en la Escuela profesor Juan Bosch, de la Puya, en Santo Domingo.

Combat Arms

Noticias Y Ciencias
5-2-09

¿Cree usted que el PRD tiene riesgos de división?