PRD acatará llamado del cardenal

Publicadas por Noticias Y Ciencias martes, enero 15, 2008


El director de campaña del Partido Revolucionario Dominicano (PRD), reveló hoy que esa entidad política acatará el llamado del cardenal Nicolás de Jesús López Rodríguez, de llevar propuestas a los dominicanos y dejar a un lado las confrontaciones, siempre y cuando la oposición cumpla también con el mandato.

Alfredo Pacheco, indicó que esta debe ser una campaña de altura, con propuestas sobre las soluciones que cada equipo electoral planea llevar al pueblo dominicano a fin de que los electores puedan elegir el mejor candidato.

Precisó que la organización política está dispuesta a trabajar con propuestas, si los demás candidatos electorales también apoyan la medida.

"Si los demás candidatos continúan con las polémicas, nosotros no nos podemos quedar callados, por que quien nos arremete, puede contar con que nosotros tendremos respuestas duras, para devolverles", manifestó Pacheco.

Dijo que a partir de ahora retomarán la emisión de propuestas de campaña, con el propósito de obedecer la petición del cardenal y la población en general que se siente agobiada con las controversias políticas.

"Todos queremos un proceso civilizado, pero quien nos tire piedra, sabrá que tendrá piedras para su techo, quien nos insulte, sabrá que tendrá la respuesta adecuada por parte de la campaña del compañero Miguel vargas Maldonado", reiteró.

Por otra parte, al ser entrevistado en el programa televisivo, Matinal 5, anunció para este sábado la celebración de una marcha carvana, que se ejecutará a nivel nacional e internacional y que será realizada de manera independiente en cada municipio.

"Celebraremos movilizaciones en todas las partes del mundo donde existan asentamientos dominicanos"

Explicó que todas las demarcaciones donde existan dominicanos en el exterior, se realizaran una movilización simultánea, con excepción de algunos lugares de Europa que lo harán primero por la diferencia de horarios.

"A las de los países donde hay similitud en horarios, se dará una cobertura a través de una emisora de radio en toda la nación dominicana".

Señaló que el candidato presidencial, Miguel Vargas Maldonado, estará encabezando la caravana de Santiago de los Caballeros, luego se trasladará, vía aérea a la provincia de Santo Domingo, para encabezar la caravana en la ciudad y entonces alrededor de las 5:30 p.m. estará pasar a encabezar la actividad del Distrito Nacional.

Combat Arms

Noticias Y Ciencias
5-2-09

¿Cree usted que el PRD tiene riesgos de división?