Matan a tiros a reportero gráfico

Publicadas por Noticias Y Ciencias jueves, enero 17, 2008


El reportero gráfico Manuel de Jesús Castillo Rodríguez fue muerto a tiros ayer tarde por cuatro desconocidos que lo interceptaron cuando se dirigía a una sucursal bancaria a realizar un depósito de dinero de la empresa donde trabajaba.

Fue llevado al Centro Médico Real de la avenida Rómulo Betancourt, donde el doctor Sánchez confirmó su deceso, según dijo el periodista Huchi Lora a través del programa Nuria y Huchi, en CDN La Radio.

Castillo Rodríguez, de 47 años, y padre de 3 hijos, se desplazaba por la avenida Luperón y al llegar a la esquina José Contreras fue interceptado por los desconocidos que le rompieron uno de los cristales del vehículo, disparándole a quemarropa.

Las versiones señalan que los desconocidos cargaron con más de medio millón de pesos y una pistola.

El asalto se produjo después de la 1:00 de la tarde a varias cuadras de la empresa MC Distribución donde Castillo Rodríguez era encargado de Despacho y responsable de los depósitos bancarios.
Castillo residía en la calle Juan de Espinosa, edificio 105, apartamento 2-A, El Almirante, municipio Santo Domingo Este. Estaba casado con Rosa Elvira Sosa, con quien procreó 3 hijos: Mery Margaret, Karen María y Manuel de Jesús, de 17, 16 y 14 años.

Combat Arms

Noticias Y Ciencias
5-2-09

¿Cree usted que el PRD tiene riesgos de división?