Se esperan lluvias hoy y mañana

Publicadas por Noticias Y Ciencias jueves, enero 17, 2008


La parte Noreste, Este y Sureste del país registraran hoy lluvias débiles producto de un sistema frontal ubicado al norte de la isla, el cual combinado con el viento predominante del Este, dará lugar a lluvias débiles según informó hoy La Oficina Nacional de Meteorología (Onamet).

El informe meteorológico indica que el sistema frontal, provocará incidencias de lluvias, durante hoy y mañana, mientras que para el fin de semana las condiciones del tiempo presentara temperaturas agradables con escasas precipitaciones.

"Este sistema frontal, desprenderá una débil vaguada con lluvias débiles hacia las regiones Noreste, Este y Sureste de nuestra isla, mientras el resto del país estará con nubes dispersas aumentando en ocasiones, como consecuencia del poco contenido de humedad en la masa de aire que nos cubre" explicó el predictor Fermín Estévez.

Reveló que hoy se observaran nubes dispersas aumentando en ocasiones con lluvias débiles hacia las regiones Noreste, Este y Sureste del país, mientras que para mañana viernes habrá Poca actividad lluviosa en gran parte del país.

Por otra parte, señaló que el sistema de alta presión que se encontraba desde hace unos días en aguas del atlántico norte, se ha movido un poco más hacia el Este, lo que indica seguirán las temperaturas agradables, pero algo más elevadas.

Para Santo Domingo se esperan temperaturas entre 28 y 29 Máx. ºC en la tarde y para la noche entre 18 y 19ºC la Min. Para mañana el sol saldrá a las 7:15 a.m. y ocultará a las 6:24 p.m.

Combat Arms

Noticias Y Ciencias
5-2-09

¿Cree usted que el PRD tiene riesgos de división?