PN apresa seis acusados de distintos delitos

Publicadas por Noticias Y Ciencias martes, enero 15, 2008


La Policía Nacional reportó hoy la recuperación de diez vehículos que fueron robados a sus propietarios en distintos puntos del país y el arresto por separado de seis hombres, a quienes se les ocupó drogas, armas de fuego y un par de esposas.
El informe policial precisa que Luis Yonelvi Hernández de León, de 34 años de edad; Delvi Manuel Mendoza, de 23, y Martín Mendoza Hernández, de 36, fueron apresados mediante un operativo realizado en la calle Principal de Villa Tapia, Santiago, tras ocuparles diez porciones de cocaína.
Mientras que Ronny Estévez Espinal, fue apresado en el barrio La Senda, Villa Mella, Santo Domingo Norte, a quien se le ocupó una escopeta, calibre 12 con 15 cartuchos para la misma y un par de esposas.
Otro detenido es Alfonso García, de 46 años, quien fue apresado por su presunta participación en varios hechos delictivos registrados en Bocha Chica, Santo Domingo Este. Durante la acción, García, fue herido e internado en el Hospital Dario Contreras. Se le ocupó un arma de fabricación casera de las denominadas chilenas.
Se reportó también la detención de Benjamín Pérez Vargas, de 43 años, por haber herido de bala al señor Juan Ramírez Cruz, de 52 años, en medio de una riña escenificada en el Car Wash El Dorado, ubicado en la avenida Jacobo Majluta, Villa Mella, Santo Domingo Norte.

Combat Arms

Noticias Y Ciencias
5-2-09

¿Cree usted que el PRD tiene riesgos de división?