Cuatro estadounidenses declarados culpables por piratería musical:

Publicadas por Noticias Y Ciencias domingo, abril 09, 2006

Cuatro personas acusadas de formar parte de una red que distribuía copias ilegales de música en internet antes de su lanzamiento comercial han sido declaradas culpables de los cargos de piratería imputados por un tribunal estadounidense.
Los cuatro fueron acusados de formar parte de grupos que ofrecían antes que nadie, de forma ilegal, los trabajos de los grupos Apocalypse Crew y Chromance, consiguiendo copias de las canciones antes de su lanzamiento comercial y publicándolas en la Red.
Uno de ellos ya había sido condenado por estar implicado en este mismo delito antes de un lanzamiento del grupo Chromance.
Los cuatro se enfrentan a sentencias de cinco años de prisión y multas de 250.000 dólares (209.508 euros).
Esta es la primera condena por piratería enmarcada en la Operación FastLink, puesta en marcha por el Departamento de Justicia estadounidense para parar las copias ilegales de películas, programas, juegos y música en internet.
Tras obtener las copias -a menudo de mano de gente de la industria musical-, el material se ponía a disposición de los internautas en cuestión de minutos a través de programas 'peer-to-peer' y otros dispositivos de descarga.

Combat Arms

Noticias Y Ciencias
5-2-09

¿Cree usted que el PRD tiene riesgos de división?