Presidenta del PRD en el Seibo pasa al PLD:

Publicadas por Noticias Y Ciencias jueves, abril 27, 2006

Un grupo de dirigentes del Partido Revolucionario Dominicano (PRD) de la provincia del Seibo, encabezado por la presidenta del comité municipal, anunció su renuncia de esa organización para pasar a formar parte del Partido de la Liberación Dominicana (PLD).
Rosario Beras de Jacobo dijo que el grupo tomó la decisión debido a que la dirección nacional del PRD ha vulnerado las decisiones de las bases de ese partido, desconociendo los resultados de la convención.
Beras de Jacobo estuvo acompañada de Luis Zorrilla Bobadilla, del frente de profesionales y técnicos del PRD en el Seibo y de Huascar Manzanillo exprocurador fiscal de esa provincia entre otros dirigentes.
La presidenta del Comité Municipal del PRD del Seibo se desempeño como gobernador provincial durante la gestión del expresidente Hipólito Mejía Domínguez.
Por parte del Partido de la Liberación Dominicana estuvieron presentes en la actividad el Contralor General de la República, Simón Lizardo, Frank Rodríguez y el subdirector del DNI Víctor Crispín.

Combat Arms

Noticias Y Ciencias
5-2-09

¿Cree usted que el PRD tiene riesgos de división?