LF le tira la toalla a JCE y confía que se gane confianza:

Publicadas por Noticias Y Ciencias sábado, abril 29, 2006

La Junta Central Electoral (JCE), que ha estado sometida a críticas en varios frentes, tuvo un respiro ayer cuando el presidente Leonel Fernández le tendió la mano, al expresar confianza de que el tribunal electoral pueda desempeñarse adecuadamente.
El primer mandatario desea también que la JCE conquiste siempre “la confianza de las distintas fuerzas políticas que participan de este próximo torneo electoral".
Fernández habló con periodistas en Bonao, luego de inaugurar una zona franca. Luego se trasladó a Nagua, donde vaticinó el triunfo arrollador de los candidatos del PLD y sus aliados. Aseguró que el senador perredeísta Jesús Vásquez, quien aspira a reelegirse, no sólo recibirá un nocaut, sino que ni siquiera será capaz de subir al cuadrilátero.
Entretanto, la JCE sigue desbrozando el camino de obstáculos. La dirección de Elecciones dispuso la reimpresión de la boleta del nivel congresional de la circunscripción número uno de Santiago, para insertar a dos candidatos a diputados del PRI que habían sido excluidos. Más de 350,000 boletas, que cuestan cada una entre RD$1.50 y RD$1.75, irán al zafacón.
También se anunció que durante el fin de semana serán cruzados datos con los delegados de los partidos, para transparentar las renuncias de más de 150 candidatos a cargos congresionales y municipales, así como los sustitutos de los renunciantes.

Combat Arms

Noticias Y Ciencias
5-2-09

¿Cree usted que el PRD tiene riesgos de división?