Microsoft declara la guerra a Google con un buscador científico:

Publicadas por Noticias Y Ciencias martes, abril 18, 2006

El nuevo buscador por temas se dirige sobre todo a estudiantes, investigadores y profesores universitarios y permite buscar en revistas especializadas, de momento todo en inglés.
17 de abril de 2006. Microsoft ha puesto en marcha en versión de prueba y de momento sólo en inglés el buscador Windows Live Academic que se especializa en rastrear contenidos especializados de informática, de ingeniería electrónica o de física.
Este nuevo buscador por temas quiere plantarle cara a Google Scholar, aunque se diferencia de los clásicos buscadores ya que no usa toda la Red sino que se limita a fuentes como publicaciones especializadas, estudios de sociedades científicas, conferencias publicadas en diarios, etc.
Live Academic permite ordenar los resultados por relevancia, fecha o autor, y permite ver los blogs relacionados a la búsqueda realizada.
Como muchos de los artículos que encuentra el buscador pertenecen a publicaciones especializadas, es posible que para verlos haya que abonar una cantidad o suscribirse durante un mes.
Según Microsoft, dentro de pocos meses se irán añadiendo nuevos países, idiomas y campos científicos.

Combat Arms

Noticias Y Ciencias
5-2-09

¿Cree usted que el PRD tiene riesgos de división?