MSN Messenger, el rey de los mensajeros:

Publicadas por Noticias Y Ciencias martes, abril 18, 2006

El estudio, que brinda cifras de febrero, también asegura que por primera vez los usuarios de mensajería instantánea europeos superaron en número a los de Estados Unidos. En Europa, el 49% de la población online es usuaria de aplicaciones de mensajería instantánea, lo que significa unos 82 millones de usuarios. En cuanto a los EEUU el número de usuarios es bastante menor, 69 millones o el 37% de los usuarios conectados a Sin embargo es en América Latina donde existe un mayor número de usuarios de mensajería instantánea, según Comscore. En concreto, el 64% de los usuarios usan esta aplicación.TartaEl mensajero preferido por los latinoamericanos no es otro que MSN Messenger, poseedor de un categórico 90% del mercado. Aunque en Europa y Asia MSN Messenger también es el indiscutido ganador, su penetración es ligeramente menor, ya que abarca al 70% de los navegantes de esas regiones. En Estados Unidos, el panorama es bastante diferente. Allí el mensajero de Microsoft combate cabeza a cabeza por el primer puesto con el Instant Messenger de la empresa AOL. Además, el mensajero de Yahoo! los sigue muy de cerca. Por otro lado, el estudio también da cuenta del avance de algunos mensajeros alternativos. Uno de ellos es el software de telefonía online Skype, que también puede considerarse un sistema de mensajería. Skype posee alrededor del 14% del mercado mundial, aunque sólo llega al 3% en Estados Unidos. De acuerdo con ComScore, la región que posee mayor incidencia de “chateo” a través de voz hablada es Asia Pacífico. Allí un 26% de los usuarios que utilizan mensajería instantánea de forma activa recurren a Skype como software preferido.El informe de ComScore está basado en el seguimiento de los hábitos online de alrededor de 2 millones de personas, quienes dieron su consentimiento para ser estudiados.Algunas de las empresas que contratan los servicios de estadísticas y análisis de ComScore son AOL, Microsoft, Yahoo!, Verizon, ESPN, Fox Sports, Nestlé, MBNA, Universal McCann, el Servicio Postal de Estados Unidos, Merck y Orbitz.

Combat Arms

Noticias Y Ciencias
5-2-09

¿Cree usted que el PRD tiene riesgos de división?