El precio del crudo, referencia para Rep. Dom. bajó:

Publicadas por Noticias Y Ciencias jueves, abril 27, 2006

El precio del crudo de Texas, de referencia para la República Dominicana descendió hoy con moderación, mientras los operadores aguardan a comprobar mañana si las reservas de gasolina bajaron de nuevo con fuerza en la pasada semana en Estados Unidos, como prevén los expertos.
Al cierre de la sesión regular en la Bolsa Mercantil de Nueva York (NYMEX), los contratos para junio de Petróleo Intermedio de Texas (WTI) restaron 45 centavos al precio anterior y cerraron a 72,88 dólares/barril (3,78 litros).
Los contratos de gasolina para mayo terminaron a 2,1291 dólares por galón (3,78 litros), después de un retroceso de 4 centavos.
El gasóleo de calefacción para entrega en ese mismo mes finalizó a 2,0581 dólares/galón, tras sumar 2 centavos.
El gas natural para mayo terminó a 7,25 dólares por mil pies cúbicos, después de perder 30 centavos respecto del lunes.
El precio del petróleo WTI extendió hoy la inclinación bajista que ya mostró el lunes y que los expertos atribuyen a tomas de beneficios después de subir casi 5 dólares en la semana anterior.
Los operadores están también a la espera de conocer la última evaluación del Departamento de Energía (DOE) sobre reservas de crudo y combustibles y comprobar si las refinerías incrementaron en la pasada semana su ritmo de actividad.

Combat Arms

Noticias Y Ciencias
5-2-09

¿Cree usted que el PRD tiene riesgos de división?