Más del 40% de ciudadanos de la UE utilizan regularmente internet:

Publicadas por Noticias Y Ciencias martes, abril 11, 2006

Más del 40% de los ciudadanos de la Unión Europea (UE) utilizaron al menos una vez por semana el año pasado internet, aunque persisten grandes diferencias entre los 25 Estados miembros de la UE, según un informe publicado por la oficina de estadísticas europea Eurostat.
En el primer trimestre de 2005, un 43% de los particulares de la UE utilizaron internet regularmente, es decir, al menos una vez por semana.
Los niveles de uso regular más elevados se registran en Suecia (76%), Holanda (74%) y Dinamarca (73%), y los más bajos en Grecia (18%), República Checa y Chipre (26% cada uno).
A nivel europeo, un porcentaje más importante de hombres que de mujeres utilizó internet regularmente (un 49% contra un 38%), una constante en todos los Estados miembros.
Más de tres cuartas partes de los estudiantes (79%) y más de la mitad de los trabajadores (55%) han utilizado internet regularmente, mientras que menos de un tercio de los desempleados (32%) hacían lo mismo.
Por otra parte, en la UE, el 48% de los hogares disponen de un acceso a internet y un 23% tenían una conexión de banda ancha. En el período analizado, un 91% de las empresas tenían un acceso a internet y un 63% una conexión de banda ancha.

Combat Arms

Noticias Y Ciencias
5-2-09

¿Cree usted que el PRD tiene riesgos de división?