La JCE conocerá éste miércoles las impugnaciones:

Publicadas por Noticias Y Ciencias domingo, abril 02, 2006

Será éste miércoles cuando el pleno de la Junta Central Electoral (JCE) conocerá las impugnaciones hechas por los partidos políticos a las candidaturas congresuales y municipales que fueron inscritas para las elecciones del próximo 16 de mayo.
El anuncio lo hizo el presidente del pleno de la JCE, Luis Arias, quién agregó que éste domingo la cámara contenciosa está conociendo dichas imputaciones, por lo que el miércoles darán a conocer los resultados de las mismas.
Asimismo, dijo que éste martes entregarán el padrón electoral, completo y revisado, a todos los partidos políticos.
El presidente de la JCE recordó que todas las candidaturas fueron aprobadas por el pleno de organismo.
Luis Arias reiteró que no existe la menor posibilidad de un fraude en las elecciones congresuales y municipales, asegurando que toda la máquinaria de ese organismo está trabajando para la celebración de un proceso diáfano y transparente.
Sostuvo que tanto la cámara contenciosa como la administrativa y el pleno de la Junta Central Electoral trabajan en coordinación para que no hayan discrepancias a la hora de tomar decisiones.
Según el magistrado electoral, todo está casi listo para las elecciones y agregó que todos los colegios electorales están prácticamente conformados por personas con experiencia pues participaron en el pasado proceso electoral.
Aclaró que la misión de la Junta Central Electoral, a traves de la campaña publicitaria, es motivar a la población a participar en las elecciones congresionales y municipales y bajo ninguna circunstancia quieren influir en por quién deben votar.

Combat Arms

Noticias Y Ciencias
5-2-09

¿Cree usted que el PRD tiene riesgos de división?