Dejan en libertad a los integrantes Aventura:

Publicadas por Noticias Y Ciencias domingo, abril 02, 2006

Los integrantes del grupo Aventura fueron dejados en libertad tras ser interrogados en la Dirección General de Investigaciones Criminales de Tegucigalpa, Honduras, pero dejaron detenido al guitarrista acusado de violar a una menor.
Un guitarrista había sido contratado por la agrupación musical Aventura, de la República Dominicana, para realizar los conciertos en Honduras.
Un portavoz policial indicó a los periodistas que el músico habría violado a la menor, de 14 años, en el hotel donde se alojaron anoche los integrantes de Aventura, tras ofrecer un concierto en un estadio de béisbol en la capital hondureña.
Los nombres del músico y de la menor no fueron proporcionados por la policía.
Según el escueto informe, la joven se introdujo en el autobús que llevó al Grupo Aventura hasta su hotel, donde estuvieron departiendo en un bar.
Luego, la menor subió con el guitarrista hasta su habitación, donde habría sido violada, añadió la policía.
Además, indicó que los 21 miembros restantes de Aventura quedaron en libertad, tras su detención preventiva hacia las 06.00 horas locales de hoy (12.00 GMT), cuando estaban por abandonar Tegucigalpa.
Al parecer, el padre de la ofendida interpuso la denuncia luego de que su hija le confesó que había sido violada sexualmente por un integrante de la agrupación musical bachatera.
El acusado fue remitido a las celdas de la Dirección General de Investigación Criminal (DGIC), de donde será enviado a los tribunales de justicia, posiblemente el próximo lunes, según el informe de la policía.

Combat Arms

Noticias Y Ciencias
5-2-09

¿Cree usted que el PRD tiene riesgos de división?