HM caso BANINTER es prueba de fuego para justicia:

Publicadas por Noticias Y Ciencias lunes, abril 03, 2006

El expresidente de la República, Hipólito Mejía Domínguez, dijo este lunes que el caso BANINTER es una prueba de fuego para la justicia dominicana, aunque sostuvo que tiene plena confianza en ella.
Al acudir al Tribunal Colegiado de Primera Instancia del Distrito Nacional, donde se dio inicio al juicio de fondo del caso BANINTER, el expresidente dijo que dará toda la información que la justicia requiera.
Dijo que ese fue un caso duro para la economía del país, y que a pesar de su amistad con el banquero Ramón Báez Figueroa actuó responsablemente a la hora de enviar el caso a la justicia, ya que fue presidente por elección de las mayorías de los dominicanos y su misión como tal era defender el pueblo y el país.
El tribunal que sigue el caso de fondo de BANINTER está integrado por los jueces Antonio Sánchez Mejía, quién actuará como presidente en funciones, Pilar Rufino Díaz y Yissell Méndez.
En otro orden y sin dar muchos detalles, el expresidente Hipólito Mejía dijo que ha recibido todo tipo de atropellos y acusaciones irresponsable después que salió de la presidencia.

Combat Arms

Noticias Y Ciencias
5-2-09

¿Cree usted que el PRD tiene riesgos de división?