Buscan se respete ley de carrera administrativa:

Publicadas por Noticias Y Ciencias martes, abril 04, 2006

Miembros de la sociedad civil, organismos internacionales y candidatos políticos analizaron este martes la forma en que pretenden sustituir la Ley de Servicio Civil y Carrera Administrativa por otra que sea respetada cuando haya cambios en la administración publica.
Las discusiones se llevaron a cabo en el hotel Santo Domingo, convocadas por el movimiento cívico Participación Ciudadana. Asistieron la ministro consejera de la Embajada de los Estados Unidos, Lisa Kubiske; el embajador de la Unión Europea, Dino Sinigalia y varios congresistas y aspirantes a legisladores de los distintos partidos políticos.
El encuentro se realiza anualmente en busca de garantizar que, de entrar la nueva ley de Función Pública, que sustituiría a la actual legislacion 14-91 sobre servicio civil, termine la mala practica de los políticos de pasar la aplanadora a los empleados que encuentran y no son sus partidarios.
Según datos de organismos oficiales, en el 2005 existían 15, 349 servidores públicos incorporados a la carrera administrativa, para un promedio de 2, 700 al año desde el 1995.

Combat Arms

Noticias Y Ciencias
5-2-09

¿Cree usted que el PRD tiene riesgos de división?