Los precios de llamadas siguen bajando en países industrializados:

Publicadas por Noticias Y Ciencias lunes, abril 03, 2006

Los precios de las comunicaciones telefónicas locales, nacionales, internacionales y hacia móviles siguieron bajando en 2005 en los países industrializados, según un informe anual de Nus Consulting divulgado este miércoles.
"La tendencia mundial es hacia una reducción de costes de comunicaciones", indica Nus Consulting, observatorio internacional de costes energéticos.
"Como en el estudio precedente, 13 de los 14 países estudiados están en un contexto generalmente de desregulación y sometido a competencia, aunque Sudáfrica es también este año la excepción", explica Richard D. Soultanian, copresidente del observatorio.
Pese a un contexto general de baja de precios, Nus Consulting subraya algunas disparidades: así, las llamadas locales en Dinamarca y Estados Unidos aumentaron, igual que las llamadas internacionales en Francia, Sudáfrica y Estados Unidos, mientras que subieron las llamadas hacia móviles en Canadá y Reino Unido.
El estudio fue realizado de febrero 2005 a febrero 2006 en los siguientes países: Dinamarca, Italia, Alemania, Suecia, Holanda, Sudáfrica, Francia, España, Australia, Belgica, Estados Unidos, Canadá, Finlandia, Reino Unido.

Combat Arms

Noticias Y Ciencias
5-2-09

¿Cree usted que el PRD tiene riesgos de división?