Aceptación de Leonel Fernández supera el 66% entre la juventud y las mujeres:

Publicadas por Noticias Y Ciencias sábado, marzo 18, 2006


La mayoritaria aceptación de la figura del presidente Leonel Fernández está fuertemente implantada en la juventud, en el Distrito Nacional y en las mujeres, donde supera en conjunto el 66% del favor de los ciudadanos.
En cambio, la peor opinión sobre Fernández la tienen en la región Sur, donde el 46% dice que su figura pública es desfavorable; en los hombres, de los cuales tiene un rechazo de 40% y de las personas de su generación -entre 40 y 59 años- donde acumula la opinión desfavorable del 41% de los entrevistados por la firma Hamilton, Beattie & Staff para LISTÍN DIARIO, realizada entre el 3 y el 7 de marzo de 2006.
En el Distrito Nacional el 67% de los ciudadanos opina favorablemente sobre Fernández y de ellos el 40% lo hace en forma “muy favorable”, mientras que su rechazo es de 30%.
Quienes tienen una opinión “muy desfavorable” sobre el gobernante constituyen el 13% y el restante 17% se asocia con la idea de que es “moderadamente desfavorable”. La opinión favorable sobre Fernández es de 65% en la provincia Santo Domingo y la desfavorable de 34%.

Combat Arms

Noticias Y Ciencias
5-2-09

¿Cree usted que el PRD tiene riesgos de división?