Dos de cada tres dominios registrados en febrero fueron es:

Publicadas por Noticias Y Ciencias lunes, marzo 13, 2006

MADRID.- Dos de cada tres dominios registrados en España durante el mes de febrero fueron '.es'. La cifra total asciende ya a casi 340.000 registros, según ha informado la Asociación de Internautas (AI). Durante tres meses consecutivos, los internautas españoles han registrado más dominos '.es' que genéricos.
Durante el mes de febrero se han dado de alta casi 16.400 '.es', cuatro veces más que en febrero de 2005, un aumento motivado por la aplicación del Plan Nacional de Dominios, que ha aportado "flexibilización y agilización en el registro y una rebaja en el precio de alrededor de un 70%", según la AI.
En febrero, casi 9.700 nuevos registros se corresponden con dominios genéricos '.com', '.net' y '.org', lo que suma casi 787.000 genéricos. En total, los españoles han registrado más de 1.100.000 dominios, entre los genéricos y los '.es'.
El número de dominios '.es' ya se triplicó en 2005con respecto al año anterior con la reducción del precio de las tarifas y la liberalización del registro para cualquier persona física o jurídica.

Combat Arms

Noticias Y Ciencias
5-2-09

¿Cree usted que el PRD tiene riesgos de división?