LF viajará al Cibao a presentar Barrio Seguro:

Publicadas por Noticias Y Ciencias viernes, marzo 31, 2006

El Presidente Leonel Fernández inicia este sábado primero de abril una intensa agenda de trabajo por las provincias de Santiago y Puerto Plata, donde ampliará el programa “Barrio Seguro”, supervisará e inaugurará varias obras que se ejecutan en esa zona del territorio nacional.
La información la ofreció el director de Información, Prensa y Publicidad de la Presidencia, Rafael Núñez, durante rueda de prensa realizada en su despacho del Palacio Nacional.
Núñez explicó que el mandatario iniciará sus actividades este sábado a las 10:00 de la mañana en Santiago, donde encabezará el lanzamiento del programa “Barrio Seguro”, que abarcará 13 barrios de ese municipio.
Dijo que el acto tendrá lugar en el sector de Cienfuegos, en la intersección de las calles 5 con 14 de ese sector.
Terminada esa actividad, sostendrá un almuerzo privado.
Luego, el mandatario se trasladará a la ciudad de Puerto Plata, donde entregará la remodelación del malecón de esta ciudad. Eso será a las 6:00 de la tarde.
De acuerdo con el funcionario, dos horas más tarde, a las 8:00 de la noche, el Jefe de Estado sostendrá un cóctel con unos 200 empresarios, profesionales y líderes comunitarios de los municipios de Puerto Plata, Altamira, Imbert, La Isabela, Montellano y Cabarete.
El domingo 2, el presidente Fernández inicia sus actividades con un desayuno a las 10:00 de la mañana, con los candidatos a cargos congresuales y municipales del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), así como los presidentes municipales de esa organización.
A las 11:00 de la mañana visitará la escuela del Ingenio Amistad, en el municipio de Imbert.
A la 1:00 de la tarde participará en un almuerzo con líderes reformistas, en el Kiosco de los Brugal.
A partir de las 3:00 de la tarde el gobernante iniciará un recorrido por los barrios Padre Gregorio y San Marcos, de Puerto Plata.
Dos horas más tarde visitará el Hospital Ricardo Limardo, de Puerto Plata, para dar seguimiento a los trabajos que se realizan en ese centro asistencial.
A las 6:00 de la tarde, entregará una planta de tratamiento en Puerto Plata, un emisor submarino en Sosúa y encabezará el acto de entrega de la carretera Puerto Plata-Cabarete.

Combat Arms

Noticias Y Ciencias
5-2-09

¿Cree usted que el PRD tiene riesgos de división?