Violentas protestas en Santiago dejan al menos tres heridos:

Publicadas por Noticias Y Ciencias viernes, marzo 24, 2006

Noticias Y Ciencias
Tres personas resultaron heridas de balas, incluido un adolescente de 14 años de edad, durante violentos enfrentamientos entre agentes policiales y moradores de los sectores Pueblo Nuevo, Baracoa y La Joya, que ayer jueves volvieron a las calles a pedir justicia por las muertes de la menor de 11 años, Elizabeth Polanco, y su tía Yanet Polanco Caba.

Los heridos son Nicolás Acosta y Randy, ambos por disparos en las piernas en medio de protestas en los sectores Baracoa y la Joya, mientras que el menor que recibió un tiro en un pómulo fue identificado como Dámaso Silverio, residente en Pueblo Nuevo.

La Joya y Baracoa su sumaron a las protestas en solidaridad con Pueblo Nuevo, donde la población desde hace varios días protesta en las calles en reclamo de justicia, por las muertes que atribuyen a agentes policiales.
La niña Elizabeth Polanco y su tía Polanco Caba murieron en medio de un tiroteto cuando agentes policiales perseguían a un grupo de supuestos delincuentes en el sector Pueblo Nuevo.

Las movilizaciones trastornaron el tránsito de vehículos en esta ciudad, donde afectaron a vías de intenso tráfico, como son la 27 de Febrero, J. Armando Bermúdez y parte de la Circunvalación.

En el palacio
Las manifestaciones violentas iniciaron cuando los moradores de Pueblo Nuevo se presentaron con el cadáver de Polanco Caba al Palacio de Justicia de aquí. Las labores judiciales y administrativas fueron suspendidas debido al desorden provocado por las protestas.

Combat Arms

Noticias Y Ciencias
5-2-09

¿Cree usted que el PRD tiene riesgos de división?