Matan raso de la PN en huelga de Bonao:

Publicadas por Noticias Y Ciencias miércoles, marzo 29, 2006

Un raso de la Policía fue muerto a balazos, esta mañana, durante la huelga convocada por organizaciones populares y choferiles en la provincia monseñor Nouel, en reclamo de reivindicaciones sociales.
El agente policial Santo Jaime Montilla, de 24 años de edad, fue abatido durante un enfrentamiento a tiros entre una patrulla y un grupo de manifestantes en el sector Cinco Esquinas de esta ciudad.
Su cuerpo fue llevado a la morgue del hospital público de esta ciudad y posteriormente trasladado al Instituto Regional de Patología Forense en Santiago.
Mientras, la docencia continuaba suspendida en las escuelas públicas, la mayoría del comercio mantiene sus puertas cerradas, numerosas calles se encuentran bloqueadas con piedras y neumáticos encendidos, mientras que el servicio de transporte de pasajero es prácticamente nulo, en Bonao.
Los organizadores del paro reclaman la reconstrucción de varias carreteras, cese de los apagones, terminación de la extensión de la UASD, entre otras reivindicaciones.
El vocero del Bloque de la Dignidad, Pablo Abad, dijo que el paro será levantado a las seis de la tarde del miércoles para dar un compás de espera a las autoridades para que atiendan sus reclamos.

Combat Arms

Noticias Y Ciencias
5-2-09

¿Cree usted que el PRD tiene riesgos de división?