Google aumenta su ventaja sobre Yahoo:

Publicadas por Noticias Y Ciencias jueves, marzo 30, 2006

El líder de consultas por internet ganó en febrero en el mercado de búsquedas de EU con lo que amplió su ventaja frente a Yahoo y MSN; la participación de Google subió a 42.3% en febrero desde 36.3% de un año antes, El líder de consultas por internet, Google Inc., ganó durante febrero 6 puntos porcentuales en el mercado de búsquedas de Estados Unidos, sobre la base del total de preguntas, con lo que amplió su ventaja frente a Yahoo Inc. y MSN de Microsoft Corp., según información del martes.
La participación de Google en el mercado de búsquedas subió a un 42,3 por ciento en febrero desde un 36,3 por ciento de un año antes, según datos entregados por la firma ComScore.
Las búsquedas en los sitios de Yahoo representaron un 27,6 por ciento, una baja frente al 31,1 por ciento de un año antes, mientras que las consultas a MSN de Microsoft MSFT.O* bajaron a un 13,5 por ciento desde 16,3 por ciento.
Ask.com de IAC/InterActiveCorp. IACI.O* fue el otro motor de búsqueda que ganó mercado, con una cuota que subió a un 6 por ciento desde un 5,3 por ciento del año pasado.
Una subida de un 11 por ciento del total de búsquedas en el mes es buena para el sector, dijeron analistas.
“Esperamos que Google incremente su cuota de mercado en búsquedas, y una mejor conversión en dinero de las búsquedas que lleve a más participación en los dólares de los avisos, en relación a sus competidores” en la primera mitad de 2006, dijeron los analistas de Merrill Lynch Justin Post y Lauren Rich Fine.
Las acciones de Google GOOG.O* subieron un 2,03 por ciento a 377,20 dólares en Wall Street, en tanto las de Yahoo YHOO.O* avanzaron en un 2,99 por ciento a 32,39 dólares.

Combat Arms

Noticias Y Ciencias
5-2-09

¿Cree usted que el PRD tiene riesgos de división?