Policía captura a Vlas Pujols en una loma de Azua:

Publicadas por Noticias Y Ciencias jueves, marzo 30, 2006

Con decenas de curiosos a su alrededor, un fuerte contingente policial y vistiendo un chaleco antibalas fue recibido este mediodía el capturado Vladimir Pujols en el Cuartel General de Azua, donde será sometido a la Justicia,Agentes de la Policía capturaron en la madrugada de este jueves al supuesto cabecilla de la banda Los Zayayines, Vladimir (Vlas) Pujols Alvarez, acusado del asesinato del periodista Juan Andújar y de herir de balas al también comunicador Jorge Luis Sención, entre otros hechos criminales.
El jefe de la uniformada, mayor general Bernardo Santana Páez, informó que el arresto ocurrió a las 2:00 de la madrugada, en una loma en la comunidad Los Guayuyos, Rancho Arriba, de Azua, tras una operación del Cuerpo Elite de la Policía, encabezado por él mismo (Santana Páez).
Explicó que Pujols fue rodeado a las 12:00 de la medianoche, y enfrentó a la policía realizando dos disparos con una pistola marca Smith & Weson, la cual dijo se había encontrado.
El detenido es acusado de la muerte del periodista Juan Andújar ocurrida el 14 de septiembre de 2004, luego de que realizara una denuncia pública sobre la banda de Los Zayayines.
El “Vlas”, de 29 años de edad, tenía más de un año viviendo en una casucha en las lomas de Rancho Arriba. Había sido sometido dos veces a la justicia. En una ocasión guardó prisión dos años acusado de violar la ley 36 de porte ilegal de armas de fuego y en otra fue sometido por dorgas pero fue liberado por insuficiencia de pruebas, según declaraciones del acusado.
El jefe de la policía nacional, mayor general Bernardo Santana Páez, informó que Vlas Pujols está siendo interrogado en la Dirección de Investigaciones Criminales de esa institución y será sometido en las próximas horas por ante el procurador fiscal del Municipio de Azua.

Combat Arms

Noticias Y Ciencias
5-2-09

¿Cree usted que el PRD tiene riesgos de división?