Catorce heridos y más de 50 detenidos en Licey:

Publicadas por Noticias Y Ciencias viernes, marzo 17, 2006

SANTIAG0.- Al menos 14 personas resultaron heridas de balas este viernes,incluyendo tres agentes de la Policía y alrededor de 50 fueron detenidas en el municipio de Licey y comunidades de Moca durante la huelga convocada por un conjunto de organizaciones populares que reclaman reivindicaciones sociales.
Dos de los policías fueron identificados como Juan de Jesús Acosta y Federico, quienes fueron atendidos en la clínica Corominas de esta ciudad.
Las demás víctimas fueron ingresadas en diferentes centros asistenciales del municipio de Licey al Medio y de Santiago.
Enfrentamiento
En las primeras horas se escucharon detonaciones de bombas, fueron bloqueadas las principales calles de Licey al Medio y Navarrete y se produjeron fuertes enfrentamientos a tiros entre manifestantes, y agentes policiales y militares.
Ayer el jefe de la Dirección Regional de la Policía, general Jesús Darío de Jesús Consuegra, dijo que no negociará con los organizadores del paro para que éstos levanten el movimiento.
De su lado, el vocero del FALPO, Víctor Bretón, reiteró que el paro se mantendrá hasta que las autoridades dispongan atender sus reclamos, mientras que los empresarios tratan de convencer a los organizadores de la protestas para que la levanten.

Combat Arms

Noticias Y Ciencias
5-2-09

¿Cree usted que el PRD tiene riesgos de división?