Publican en internet documentos del régimen de Sadam:

Publicadas por Noticias Y Ciencias viernes, marzo 24, 2006

Los servicios de inteligencia estadounidenses comenzaron el jueves a publicar en internet documentos originales obtenidos en Irak respondiendo a peticiones de legisladores de que "el poder de la blogosfera" o mundo de los 'blogs' ayude a analizar las 48.000 cajas de documentos confiscados en la guerra contra el terrorismo.

Los primeros documentos que se podrán consultar en el sitio 'web' ('http://fmso.leavenworth.army.mil/products-docex.htm') parecen, en su mayoría, facsímiles del régimen de Sadam Husein, algunos provenientes de los servicios de inteligencia iraquíes y escritos en árabe.

Otros son documentos o traducciones al inglés de textos relativos a la red terrorista Al Qaeda, que fueron "incautados durante recientes operaciones".

Estamos apelando "al poder de la blogosfera" para analizar este material, declaró el presidente de la comisión de inteligencia de la Cámara de Representantes, Pete Hoekstra.

"El personal de inteligencia debe concentrarse en el presente, no tiene tiempo ni energía para analizar documentos que datan de 3 a 15 años atrás", agregó a periodistas.

Combat Arms

Noticias Y Ciencias
5-2-09

¿Cree usted que el PRD tiene riesgos de división?