NO DESCARTA APOYO ECONÓMICO:

Publicadas por Noticias Y Ciencias domingo, marzo 12, 2006

Martha Chávez
La candidata presidencial por Alianza por el Futuro, Martha Chávez, manifestó no creer que la novia del ex mandatario Alberto Fujimori, Satomi Kataoka, apoye su campaña electoral. Sin embargo, no descartó un posible apoyo económico que esta pueda dar para tales fines.

Chávez indicó que Kataoka llegó al país con el fin de ver la situación legal de Fujimori por lo cual ha entablado ya una reunión con los abogados para informarse al respecto.

De otro lado, calificó como una propuesta "chakana" el que el presidente Alejandro Toledo quiera firmar el Tratado de Libre Comercio (TLC) con los Estados Unidos unos días antes de las elecciones.
Además advirtió que podría darse con esta propuesta una conexión que nadie quiere, pues se está evaluando un tema importante.

Nadine Heredia
En otro momento, la fujimorista consideró una falta de respeto que Nadine Heredia, esposa de candidato Ollanta Humala, se entrometa y anuncie medidas con relación a las Fuerzas Armadas.

En este sentido, opinó que Heredia confunde su papel y es la nueva Eliane Karp recargada. "Hay personas que confunden su papel y creen que son candidatas", anotó.

Criticó que la esposa de Humala se atreva a adelantar medidas que se adoptarían en un eventual gobierno de Ollanta Humala sin ser nadie en el proceso electoral. "De repente es una mariscala y no nos hemos enterado", refirió.

1 Comment

  1. esto si esta vacano como que no escarta hablame vien mano

    Posted on 6:27:00 a. m.

     

Combat Arms

Noticias Y Ciencias
5-2-09

¿Cree usted que el PRD tiene riesgos de división?