Lluvias incomunican comunidades del norte:

Publicadas por Noticias Y Ciencias miércoles, marzo 29, 2006

Al menos una decena de comunidades quedaron incomunicadas en el norte de la República Dominicana debido a las intensas lluvias que se registran desde el lunes pasado, informaron hoy fuentes oficiales.
Los aguaceros desbordaron ríos, arroyos y cañadas y provocaron deslizamientos de tierra y derrumbes de puentes en algunas comunidades, indicó a la prensa la Defensa Civil.
Las autoridades confirmaron que el de desbordamiento del río Tamboril (norte) incomunicó a varias comunidades.
Asimismo, las localidades de los Lirios, la Yayita, Cayo Quebrada y otras del municipio de Pedro García, en la provincia norteña de Santiago, están incomunicadas por los deslizamientos de tierra, las inundaciones y los daños sufridos en las carreteras.
En Santiago, al menos 120 viviendas resultaron inundadas, aunque sus propietarios ya han podido volver a sus hogares, confirmaron las autoridades.
Asimismo, las lluvias desbordaron varios ríos de las provincias de Santiago, Valverde, Santiago Rodríguez, Espaillat, Puerto Plata y La Vega y causaron daños en parcelas agrícolas e inundaron viviendas.
La Defensa Civil comunicó que los organismos de socorro de la zona mantienen una vigilancia permanente en los ríos del norte debido a que muchos se han desbordado y numerosas familias viven a sus orillas.

Combat Arms

Noticias Y Ciencias
5-2-09

¿Cree usted que el PRD tiene riesgos de división?