Conforman movimiento para apoyar candidatura Leonel

Publicadas por Noticias Y Ciencias viernes, noviembre 16, 2007

El dirigente político Renato García anunció hoy la conformación de la Federación de Movimientos con Leonel (FEMOLE) integrada por movimientos que respaldan la reelección del presidente Leonel Fernández para el periodo 2008-2012.

Expresó además, que viendo el trabajo que ha hecho y esta realizando el Presidente Leonel Fernández, en procura del desarrollo ético, moral, el progreso y la estabilidad económica del pueblo dominicano, se hace merecedor de una nueva oportunidad.

FEMOLE es una organización política que tiene como meta principal agrupar a los movimientos de las provincias de Santo Domingo, la capital, y otras provincias del país para coordinar acciones encaminadas a lograr la continuidad en el poder del presidente Fernández.

En la actualidad la agrupación política alberga 38 movimientos, con una matricula de veinte mil inscritos, con presencia política en las provincias Santo Domingo, San Cristóbal, Bani, Azua, san José de Ocoa y el municipio de Haina entre otras comunidades.

El ex gobernador de la provincia de Santo Domingo ofreció sus declaraciones en el marco de una rueda de prensa donde participaron empresarios independientes, coordinadores de movimientos, y personas de otros partidos políticos que pasaron a ser parte de la federación.

Renato García, que también es el presidente del Movimiento Independiente de Empresarios con Leonel (MIEL), aseguró hoy que el proyecto político que dirige tiene coordinadores en diferentes sectores con el propósito de que visiten las casas y convenzan a la gente de que lo mejor que puedes pasar es que Leonel siga en el poder.

La federación esta integrada por una comisión ejecutiva de 25 miembros, con una comisión política de 50 integrantes y unos ochocientos coordinadores encargados de los trabajos de la organización política.

Aseguró que se han formado equipos de trabajo con miras a captar la simpatía de los votantes y aportar la mayor cantidad de votos a la candidatura de Leonel Fernández, y al mismo tiempo que a partir de mañana comenzar un operativo de cedulación para captar nuevos votantes para asegurar el triunfo en primera vuelta del candidato del PLD en las elecciones del 16 de Mayo del 2008.

La sede principal de la entidad está en la calle Segunda no. 3 en Villa Marina, Las Palmas de Herrera, en el municipio Santo Domingo Oeste.

Combat Arms

Noticias Y Ciencias
5-2-09

¿Cree usted que el PRD tiene riesgos de división?