Félix Jiménez: PLD sigue firme en las preferencias de la población

Publicadas por Noticias Y Ciencias martes, noviembre 27, 2007

El dirigente del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), Félix Jiménez, aseguró hoy que la candidatura del presidente Leonel Fernández, sigue puntera en la preferencia del electorado, ante el declive o estancamiento de las demás aspiraciones de la oposición, en especial la del Partido Revolucionario Dominicano (PRD).

Jiménez dijo que el PRD a pesar de tener más de un año en campaña no ha logrado la más mínima reacción del pueblo a su favor.

Iindicó que el PLD a pesar de la tregua que se ha tomado ante el paso de la tormenta Noel y la llegada de las festividades de fin de año mantiene la simpatía en la población.

Entrevistado en el programa Hoy Mismo, precisó que el partido oficialista va bien, al considerar que el candidato presidencial del PRD se mantiene estancado, a pesar de ser el primero en salir en campaña, desde mediados del año pasado.

"El partido del jacho prendio no es más que un fucú para la República Dominicana, pues sólo hace subir al poder para dejar a su paso crisis económica y desestabiliza a todos los niveles", explicó Jiménez.

Combat Arms

Noticias Y Ciencias
5-2-09

¿Cree usted que el PRD tiene riesgos de división?