Navidad en alta mar

Publicadas por Noticias Y Ciencias jueves, noviembre 15, 2007




Navidad es el mejor pretexto para dejar a un lado el trabajo y mimarse con un inolvidable crucero. De diversión o para descansar, en el Caribe o por exóticos rincones de Sudamérica, las opciones son muchas. El caso es que no tiene porqué quedarse en casa.

En cambio, puede pasar un fin de año o Nochebuena fuera de serie y de paso conocer la cultura de otros lugares, como Puerto Rico, Argentina, Miami, Caicos, Bahamas o St. Thomas.
De hecho, algunos cruceros ofrecen diversas opciones para el 24 de diciembre, como un buffet especial, y otros paquetes para el 31. Además de las atracciones de siempre, como juegos, piscina, spa y tiendas.

Las oportunidades son ilimitadas, sólo debe tomar en cuenta el tiempo del que dispone para perderse unos días, en familia o pareja, y disfrutar de los encantos que puede encontrar en alta mar.
Cinco de los más populares
Antes de...
Adelántese a los días de fiesta con la propuesta de Viajes Alkasa: siete noches por el Caribe a bordo del Legend of the Seas. Sale este 16 de diciembre desde el Puerto de Sans Soucí, Santo Domingo. Recorre St Kitts, Guadalupe, Martinica, Barbados y Santa Lucía.
Precio: desde 340 dólares más impuestos y propinas. No necesita visa de Estados Unidos.
NocheBuena
¿Nochebuena en alta mar? La cita es el 23 de diciembre, en el Puerto de Sans Soucí, Santo Domingo, desde donde parte Legend of the Seas hacia San Martín, Granada, Isla Margarita, Venezuela y Aruba. Regresa el 30 de diciembre.
No necesita visa de EE.UU. Costo: desde 999 dólares más impuestos y propinas. Contacto: Viajes Alkasa: 809-563-4631.
Año nuevo
Un recorrido por Bahamas, St. Thomas, San Juan y Caicos, a bordo del Holland América Lines Westours. Parte desde Fort Lauderdale, en Miami, el 29 de diciembre y regresa el 5 de enero.
Se requiere visa para EE. UU. y pasaporte vigente. Precio: Desde 1,039 dólares p/p, sin imp., propinas ni boleto aéreo a Miami. Contacto: Emely Tours 809- 566-4545.
Sudamérica
Crucero a bordo del barco Azamara Journey, del 23 de diciembre al 10 de enero. Parte desde Buenos Aires, Argentina, y recorre varios puntos de ese país, como, el Puerto Madryn y Camarones.
Precio: desde 2,140 dólares p/p. No incluye imp., propinas ni vuelo hacia Argentina. No requiere visa, pero sí pasaporte. Contacto: Travelwise 809-562-3000.
Diversión
Diversión y excelente gastronomía en fin de año a bordo del Costa Atlántica. Sale el 31 de diciembre desde el puerto de La Romana y recorre Isla Catalina, Tórtola, Santa Lucía y San Martín.
Precio: desde 975 dólares p/p en ocupación doble. Sin impuestos ni propinas. No necesita visa para Estados Unidos. Contacto: Avisa 809-541-2583.

Combat Arms

Noticias Y Ciencias
5-2-09

¿Cree usted que el PRD tiene riesgos de división?