Renuncian del PRSC

Publicadas por Noticias Y Ciencias martes, noviembre 13, 2007


La estampida sigue en el Partido Reformista Social Cristiano, pese a los nuevos planes de crecimiento y apertura anunciados por sus directivos y su candidato presidencial.
Un día después de la asamblea del Directorio Nacional, que aprobó la ampliación de varios organismos y la creación de nuevas vicepresidencias y subsecretarías, el PRSC recibe otro golpe con la renuncia de gran parte de la dirigencia del partido en la provincia Sánchez Ramírez.

En una carta dirigida al presidente del partido rojo, Federico Antún Batlle, 20 regidores y 4 síndicos de distintos municipios y juntas municipales, anunciaron que seguirían los pasos del senador de esa demarcación, Félix Vásquez, a quien califican como “capitán político” del grupo.

“Queremos señalar, además, que nos identificamos y apoyamos los conceptos expuestos por el senador Vásquez, en el sentido de que la campaña del candidato presidencial está desfasada y carece de rumbo, como también de que nuestro país merece mejor suerte y más respeto”.

Entre los renunciantes figuran los síndicos Andrés Reyes, Jesús María Cáceres, Juan José Escaño y Pablo María Mendoza. También los regidores Luis García, Francisco Soto, Rosa Emilia Torres, Nicasio Gómez, Pedro Hernández, Miguel Frías; Benito Rodríguez, Puro Antonio de León y Mariano Galán Castro, Inocencio Adames, Ramón Adames, Adriano Adames; Julio Moya, Cecilio Reyes, Genaro Rodríguez, Domingo Vásquez, Apolinar Holguín, José Ureña y Franklin Brito de León.

Combat Arms

Noticias Y Ciencias
5-2-09

¿Cree usted que el PRD tiene riesgos de división?