Hombre celoso mata a puñaladas a esposa por asuntos pasionales

Publicadas por Noticias Y Ciencias martes, noviembre 27, 2007

La Policía Nacional informó hoy que se continúan presentando los casos de violencia intrafamiliar en el país, luego de que un hombre celoso matara a puñaladas a su concubina por alegados motivos pasionales.

Los agentes policiales informaron que el hecho ocurrió durante una riña entre la pareja escenificada en la vivienda en que residían en la calle Principal del sector barrio Nuevo, de Navarrete, Santiago.

La víctima es Mayra Griselda Santos, de 28 años, quien falleció mientras recibía atenciones médicas en el hospital Luís L. Bogaert, donde también fue internado su agresor José Olivo González Aracena, de 52 años.

Ambos presentan heridas de armas blancas que se las ocasionaron recíprocamente, en medio de un incidente que sostuvieron en la citada vivienda por alegados problemas pasionales.

Por otra parte, la Policía informó sobre el hallazgo del cadáver de la señora Severino Carela Batista, de 61 años de edad, quien murió electrocutada tras hacer contacto con un cable del tendido eléctrico mientras se encontraba en el patio de su vivienda, ubicada en La Vega.

Combat Arms

Noticias Y Ciencias
5-2-09

¿Cree usted que el PRD tiene riesgos de división?