Continúan hoy aguaceros por vaguada y onda tropical

Publicadas por Noticias Y Ciencias lunes, noviembre 19, 2007


La Oficina Nacional de Meteorología (Onamet) informó hoy que continuarán los aguaceros en gran parte del territorio nacional debido a la incidencia de una vaguada en aguas en el océano Atlántico al Norte del país y una onda tropical al Sur de la isla.

Según informes para hoy las condiciones del tiempo será estable en la mitad sur del país, mientras que producto de la vaguada en toda la zona Norte se estarán registrando aguaceros acompañados de tormentas eléctricas desde muy temprano, lo que mantendrá todo el litoral norte muy nublado e inestable.

También se suma a las condiciones del tiempo en nuestro país una onda tropical la cual se desplaza hacia el Oeste, y estará provocando sendos aguaceros en el suroeste y la zona fronteriza.

Meteorología mantiene el alerta contra inundaciones repentinas y deslizamientos de tierra a los residentes de las provincias de Hato Mayor, El Seibo, La Altagracia, Monte Plata, y San Pedro de Macorís, debido a la saturación de los suelos por las lluvias que se han estado produciendo en esas provincias.

Dijo que continúa el aviso contra inundaciones repentinas y deslizamientos de tierra a los residentes en las provincias de Montecristi, Puerto Plata, Espaillat, Maria Trinidad Sánchez, Samaná, Villa Altagracia y San Cristóbal.

1 Comment

  1. Anónimo Said,

    Willkommen und Hallo hier im Sex-Chat.


    Unser Sex-Chat gibt ihnen die Alternative geiler chat de und jedemenge andere Sachen,sicherlich auch Blind Date
    Hier im besten Sex-Chat findest du geiler chat de Flirt und Sextalk
    Du suchst sexuellen Vorlieben , dann bist du hier genau richtig.Ok,worauf wartest du?
    sexuelle Vorlieben mädchen von ,einfach anmelden .
    Du suchst jemand in Basel, oder von Mönchengladbach, oder Düsseldorf , vieleicht in Bern, oder aus St.Gallen? Bestimmt ist da jemand dabei.!

    Posted on 7:52:00 a. m.

     

Combat Arms

Noticias Y Ciencias
5-2-09

¿Cree usted que el PRD tiene riesgos de división?