Promocionan clima inversión RD en Europa

Publicadas por Noticias Y Ciencias martes, noviembre 27, 2007

Una misión del Centro de Exportación de inversión de la República Dominicana (CEI-RD) sostuvo reuniones con empresarios europeos, los cuales les externaron interés en invertir en diferentes áreas productivas del país.

De acuerdo al Secretario de Estado y director del CEI-RD, licenciado Eddy Martínez Manzueta, las reuniones se llevaron a cabo con empresarios relacionados al sector de infraestructura, servicios y telecomunicaciones.

"La República Dominicana presenta una buena estructura para atraer inversión en el área de servicios, por lo que estamos esperanzados de que las reuniones sostenidas con los empresarios europeos generaran frutos a corto y mediano plazos", sostuvo el director del CEI-RD.

Martínez Manzueta dijo a los empresarios que la coyuntura económica que atraviesa el país esta incentivando notablemente el lanzamiento de importantes y cuantiosos proyectos de inversión, en el sector de la infraestructura.

Explicó que actualmente el sector de las telecomunicaciones y la infraestructura son dos pilares de importancia para el país, los cuales están siendo foco de atención por la presente administración del presidente Leonel Fernández.

Dentro de la agenda de reuniones de negocios, el director del CEI-RD, participó como expositor en la Conferencia "Desarrollo y Oportunidades de Infraestructuras en Ibero América.

En dicho evento destacó además la creación de nuevas y mejores vialidades en el país, la modernización de los puertos y aeropuertos, la consolidación de la industria eléctrica, las potenciales inversiones en energía eólica, solar y de generación a través de desechos sólidos.

"La actual administración esta ofreciendo a los dominicanos mejores posibilidades de crecimiento y desarrollo con las que antes no contaban", expresó el director del CEI-RD al participar en la conferencia.

Combat Arms

Noticias Y Ciencias
5-2-09

¿Cree usted que el PRD tiene riesgos de división?