Detienen al presunto asesino de un sargento de la PN

Publicadas por Noticias Y Ciencias martes, noviembre 13, 2007

LOS ALCARRIZOS, Santo Domingo Este .- Agentes del Departamento de Investigaciones Criminales de la Policía Nacional apresaron mediante un operativo relámpago al nombrado Guillermo Báez Vargas, acusado del asesinato del sargento Juan de Jesús, hecho ocurrido el pasado domingo, en el sector Las Mercedes.

Una fuente de entero crédito dijo que el prevenido reside en la calle el Pastor de Santiago de los Caballeros y estaba prófugo en este municipio luego de supuestamente participar en el asesinato de cuatro personas en diferentes partes del país.

El sargento asesinado residía en la calle Nueva esquina 14, en Las Mercedes y le fue sustraída su arma de reglamento y se presume que con la misma le habrían quitado la vida.

El operativo relámpago en el sector Savica de aquí fue coordinado y dirigido por el general Ciriaco Núñez, que es el comandante del Departamento Zonal Suroeste de aquí y el coronel Melo de León.

Al detenido se le ocupó la pistola con la que habría matado al sargento y los investigadores policiales presumen que en la muerte del agente policial además de Báez participaron otras tres personas integrantes de una peligrosa banda de delincuentes que opera en el sector Las Mercedes.

Combat Arms

Noticias Y Ciencias
5-2-09

¿Cree usted que el PRD tiene riesgos de división?