Dice representa el verdadero cambio

Publicadas por Noticias Y Ciencias domingo, noviembre 18, 2007

NAGUA. El candidato presidencial del Partido Reformista Social Cristiano (PRSC), Amable Aristy, declaró aquí que su candidatura representa “la alternativa y el verdadero cambio”.
Dijo que los perredeístas fracasaron en la lucha contra la pobreza, al igual que el gobierno del presidente Fernández, por lo que “al país no le conviene el retorno al poder de un gobierno como el PRD-PPH que desestabilizó la economía, incrementó a niveles alarmantes la tasa de cambio y de interés y provocó la quiebra de numerosos bancos y financieras”, agregó.

Dijo que a los dominicanos, especialmente a los pobres y la clase media, tampoco les conviene que continué en el poder un gobierno “insensible” como el del presidente Fernández, a quien acusó de haber incrementado la pobreza y la indigencia por la “voracidad fiscal” que ha provocado la quiebra de cientos de empresas.

Durante un recorrido por diferentes barrios de este municipio, Aristy dijo que el PRSC y su candidatura representan la única alternativa y el verdadero cambio para ayudar a salir de la pobreza e indigencia a millones de dominicanos.

Amable distribuyó chivos, salami, cerdos, gallinas, útiles escolares, medicina y dinero en efectivo.
Critica los impuestos
Amable Aristy insistió en que el PRD y el PLD fracasaron en su lucha contra la pobreza porque “han querido combatirla poniendo y cobrando impuestos”, imponiéndole a la población siete reformas fiscales en sus administraciones, en las que han castigado a los pobres y a la clase media dominicana.

Combat Arms

Noticias Y Ciencias
5-2-09

¿Cree usted que el PRD tiene riesgos de división?