Amable continúa recorridos y la entrega de dinero

Publicadas por Noticias Y Ciencias miércoles, octubre 17, 2007

El candidato presidencial del Partido Reformista Social Cristiano -PRSC-, Amable Aristy Castro, continúa sus recorridos proselitistas caracterizados por la entrega de dinero, pollos, gallinas, sillas de ruedas, mosquiteros y colchones.

Durante un recorrido por el sector Las Cañitas y 24 de Abril, en la Capital, el candidato reformista reiteró su compromiso de trabajar e invertir en los pobres.

Prometió, además, erradicar en los dos primeros años de su gobierno la indigencia en la que según afirma, viven más de tres millones de dominicanos con la creación de empleos y una efectiva política de construcción a nivel a nacional.

Aristy Castro consideró que el trabajo bien remunerado es el camino para escapar de la pobreza, por lo que se propone estimular la inversión privada en las diferentes vertientes de la economía para crear más y mejores empleos.

"Entre los objetivos que nos hemos trazados esta lo de impulsar el desarrollo de nuevos destinos turísticos en la región sur, con grandes inversiones locales y extranjeras", dijo.

El candidato reformista prometió impulsar también la reconversión de los parques industriales, e incorporar terrenos a la producción agropecuaria e invernaderos con la utilización de alta tecnología.

Combat Arms

Noticias Y Ciencias
5-2-09

¿Cree usted que el PRD tiene riesgos de división?