Un millón de pesos a quien ofrezca información sobre desaparición de Narcisazo

Publicadas por Noticias Y Ciencias jueves, octubre 18, 2007

La Procuraduría General de la República ofreció una recompensa de un millón de pesos a la persona que ofrezca información que permita esclarecer el caso de la desaparición del profesor y periodista Narciso González, ocurrido en el año 1994.

El anuncio lo hizo el procurador general de la República, Radhamés Jiménez y el fiscal del Distrito Nacional, José Manuel Hernández Peguero.

Ambos explicaron que las personas que tengan información sobre el paradero del profesor universitario o de su cadáver y sobre los autores de su secuestro podrán acercarse a la Prucuraduría Fiscal del Distrito Nacional y se le garantizará su seguridad.

Para recabar la información sobre la desaparición de González se habilitó el teléfono 809-2216400 extensión 2005 o al correo electrónico jhernandez@ procuraduria.gov.do.

González al momento de su desaparición era profesor de la Facultad de Humanidades de la Universidad Autónoma de Santo Domingo y un animador cultural.

Además fue un militante de izquierda, escritor y humorista. Desapareció luego de pronunciar un discurso en la Aula Magna de la Universidad Autónoma de Santo Domingo contra lo que consideró fue un fraude electoral en las elecciones del 1994.

Combat Arms

Noticias Y Ciencias
5-2-09

¿Cree usted que el PRD tiene riesgos de división?