La SCJ y PNUD suscriben acuerdo

Publicadas por Noticias Y Ciencias lunes, octubre 15, 2007

La Suprema Corte de Justicia y el Programa Nacional de Desarrollo de las Naciones Unidas para el Desarrollo (PNUD), firmaron un acuerdo para implementar un programa destinado a fortalecer el servicio que brinda el despacho del presidente del máximo tribunal y la Escuela Nacional de la Judicatura.

Jorge Subero Isa, presidente de la SCJ, explicó que el acuerdo contempla partidas de 60 mil dólares por parte del PNUD y una contrapartida de 50 mil dólares por parte de la SCJ destinados para adquirir muebles y otros materiales necesarios para cumplir con su misión.

De su lado, el coordinador del PNUD, Nike Fabianci exhortó a todos los partidos a y las instituciones gubernamentales a apoyar la segunda ola de reforma que se está implementado en el Poder Judicial dominicano.

Dijo que el avance de la justicia dominicana sigue siendo un deseo en muchos países de la región donde todavía el poder judicial no ha alcanzado la plenitud de independencia.

Subero Isa en todo a la venta la duna de Baní, exhortó, en su condición de munícipe de la provincia de Ocoa la cual ante de ser provincia partencia a esa jurisdicción, a que esos terrenos o ese patrimonio sigan como están y no pasar a manos de particulares, porque son patrimonio de la comunidad.

Combat Arms

Noticias Y Ciencias
5-2-09

¿Cree usted que el PRD tiene riesgos de división?