PN somete a dos por linchamiento de uno

Publicadas por Noticias Y Ciencias miércoles, octubre 24, 2007

La Policía Nacional anunció que someterá a la justicia a un agente de la institución y a un civil, acusados de la muerte de un hombre que fue linchado por una multitud enardecida, el pasado sábado, cuando alegadamente emprendió la huida junto a dos cómplices, tras asaltar una casa de cambio y herir de bala a su propietario, en el kilómetro 11 de la Autopista 30 de Mayo.
El agente fue identificado como el raso Mayobanes Percinal Reyes y el civil Domingo Cruz Báez, quienes serán sometidos bajo cargo de homicidio voluntario, por la muerte de Francis Berigüete de los Santos.

A los detenidos se les ocupó dos pistolas calibre nueve milímetros.

De los Santos fue alcanzado por una turba y agredido a piedras, palos y tiros, luego de supuestamente atracar una casa de cambio e hirió de tres balazos a su propietario, al que despojaron de más de 31 mil pesos, que cargaba a la hora de su linchamiento.

Las impactantes imágenes de la muerte del alegado delincuente fueron captadas por las cámaras de Noticiario CDN, y en éstas se observa cuando varias personas, después de desarmarlo, lo lanzaron de una segunda planta y le dispararon en varias ocasiones, en medio del esfuerzo de agentes policiales que trataron en vano de contener la agresión.

Combat Arms

Noticias Y Ciencias
5-2-09

¿Cree usted que el PRD tiene riesgos de división?