Amable impone el estilo de repartir dinero en recorridos

Publicadas por Noticias Y Ciencias sábado, octubre 13, 2007


SANTO DOMINGO.- Empujones, pisotones, caos y desorden fue lo que primó durante el recorrido del candidato presidencial del Partido Reformista Social Cristiano (PRSC), Amable Aristy Castro, por los sectores La Ciénaga, Los Guandules y Gualey.

Durante la caminata denominada El Cacerolazo, Aristy Castro repartió dinero, sillas de ruedas, gallinas, mosquiteros, canastillas y otros artículos, por lo que los moradores de los referidos sectores arriesgaban constantemente la vida y la de sus hijos, sin importar que fueran bebés. En la actividad, en la que también se repartió agua, medicinas y se realizaron operativos médicos y de fumigación resultó herido un un joven solo identificado como Danny, a quien se le fracturó una pierna.

Al pronunciar su discurso, en La Ciénaga, donde impera la pobreza, Aristy Castro prometió que de ganar las elecciones de 2008 “promoverá una revolución social desde el gobierno, a fin de estrechar la brecha entre ricos y pobres”. Asimismo, aseguró que su objetivo principal será eliminar la indigencia en que viven millones de dominicanos y bajar el costo de la vida para mejorar las condiciones económicas de los más desprotegidos.

Combat Arms

Noticias Y Ciencias
5-2-09

¿Cree usted que el PRD tiene riesgos de división?