CESA cambia encargados de los aeropuertos de Santiago, Puerto Plata y El Catey

Publicadas por Noticias Y Ciencias miércoles, octubre 24, 2007

El jefe del Cuerpo Especializado de Seguridad Aeroportuaria (CESA), mayor general Juan Bautista Rojas Tabar, dispuso cambios en los encargados de los Aeropuertos Internacionales de Santiago, Puerto Plata y el Catey, en Samaná.

La disposición se corresponde con los cambios aplicados en las instituciones cuando se cumple el tiempo requerido, estimado en unos seis meses, aunque varios de los oficiales llevaban más de un año en sus puestos de trabajo.

Rojas Tabar designó en el Aeropuerto de Santiago, al coronel del Ejercito Nacional, Rafael Reynoso Jiménez, en sustitución del teniente coronel de la FAD, Luis Manuel Columna Magarín.

Mientras, en la términal aérea de Puerto Plata fue nombrado el coronel de la FAD, Otto Martínez Cruz, en reemplazo del teniente coronel Jesús Maria Castillo Torres y en el Aeropuerto Internacional de Samaná, fue designado el coronel del Ejercito, Severino Castro Mercedes, en sustitución del también coronel del mismo instituto castrense, Nelson Sánchez Jiménez.

El jefe del CESA definió estas remociones como rutinarias, las que dijo continuarán en las demás terminales aeroportuarias, donde los miembros de ese organismo ofrecen los servicios de seguridad, de acuerdo a una nota difundida por el Departamento de Prensa del organismo aeroportuario.

Los cambios continuarán en el Aeropuerto Punta Cana de Higuey, Casa de Campo, La Romana, el Joaquín Balaguer, en el Higuero, Villa Mella y María Montez de Barahona.

Combat Arms

Noticias Y Ciencias
5-2-09

¿Cree usted que el PRD tiene riesgos de división?