Partidos llaman a sus militantes sumarse a labor de rescate

Publicadas por Noticias Y Ciencias lunes, octubre 29, 2007

Los principales partidos políticos hicieron un llamado a sus militantes a prestar ayuda a las brigadas del Centro Nacional de Emergencia (COE), en el auxilio de las víctimas de las lluvias y la reparación de los daños causados por la tormenta tropical Noel.

El secretario del Partido Revolucionario Dominicano (PRD), Orlando Jorge Mera, hizo contacto con sus partidarios a través del programa de radio "El Gobierno de la Mañana" para instarlos a cooperar en las labores de rescate de los afectados en todo el país.

Asímismo, el Coordinador Nacional de Campaña del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), Francisco Javier García, anunció la suspensión de las actividades proselitistas y exhortó a sus dirigentes sumarse a las labores de rescate y auxilio de los afectados por la tormenta.

Mientras, el candidato presidencial del Partido Reformista Social Cristiano (PRSC), Amable Aristy Castro, pidió a sus seguidores brindar toda clase de ayuda a la población por los daños que ha dejado el fenómeno.

Combat Arms

Noticias Y Ciencias
5-2-09

¿Cree usted que el PRD tiene riesgos de división?